viernes, 17 de diciembre de 2010

Viajes

Viernes 17-12-2010

Como algunos saben y muchos otros no, soy de Euskadi, pero vivo en Murcia ya que he conseguido una plaza en el Centro De Alto Rendimiento de Murcia, el C.A.R Infanta Cristina.
Pues hoy después de 2 meses más o menos vuelvo a casa para navidad, la única pega es que el viaje en autobús es un poco largo, alrededor de 14 horas, pero lo bueno es que voy con una compañera asique ya tengo a alguien que contar mis chistes malos XD.
Aprovechando la ocasión de este viaje, os voy a hablar de los gofres de viaje, y de paso de algún truquillo para tener un viaje rápido y cómodo.
Para empezar vamos con tipos de gofre para viajar:

El primer gofre es el nuevo estilo gofre de QÉ GOFRE, no es lo mismo que uno recién hecho, pero para comerlo frio es my útil, si lo calientas también tendrá un buen sabor pero dudo que tengas microondas en el autobús. No pongo la imagen porque me lo comí antes de sacarle la foto jeje.
El segundo tipo es el normal que podemos encontrar en cualquier supermercado es como el gofre de casa, pero sin calentar, la única pega es que la bolsita de chocolate al echársela por encima queda un poco espeso, pero para un largo trayecto nunca va mal.
Este seria, pero suele ir recubierto en una bolsa de plástico, y puedes comprar solo el gofre o el gofre con su bolsita de chocolate.


Bueno ahora hablare sobre algún truco para los viajes largos.
1º) A no ser que vayas a una competición de algún deporte y tengas que cuidarte en el peso lleva alguna comida guarra, como patatas o demás, aunque donde este un buen bocata de jamón serrano, mucho mejor más sano y más rico. Si tienes que dar el peso, ya sabes un poco de piña si es largo el trayecto.
2º) Lleva ropa cómoda, a mi me gusta viajar en chándal, aunque sea el pantalón, es lo mas cómodo que hay para viajar.
3º) Si vas solo la música o alguna psp o algo por el estilo esta my bien, si vas con más gente deja esas tonterías, y llévate cartas, para jugar al cuadrado, escoba, come mierda, póker y de más juegos entretenidos.
4º) si es un viaje en el que el autobús está reservado solo para vosotros, como podría darse el caso en un viaje de deporte ò de viaje de fin de curso, no te olvides las películas. Para los viajes con mi club de judo la que nunca podía faltar era Torrente.
5º) En todas las paradas vete al baño aunque no tengas necesidad, ya que el autobús no puede permitirse parar siempre que cada persona necesite ir al servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario