domingo, 19 de diciembre de 2010

Campeonato de Guipuzkoa por equipos

Domingo 19-12-2010

Hoy se ha celebrado el campeonato de Guipúzcoa infantil por equipos, llevamos a 2 equipos en los que participaron.
Equipo A:            -46 Juan Luis y Txip
                               -50 Jon Gainza
                               -55 Joseba Garcia
                               -60 Bermejo, Angel
Equipo B:            -46 Eneko Aragón
                                -50 Eneko Alkain y Aritz García
                               -55 Aritz García y Eneko Alkain
                               Y Súper Samu, que con 38 kilitos, si hacía falta por algún motivo ahí estaba para ayudar a sus compañeros.
Entrenador: Horacio Daniel Palavecino
Director Técnico: el cojo pero rápido con las muletas, Aritz Sagarzazu.
Animadores del equipo: todos los padres que se levantaron a las 7:30 de la mañana para ir a llevar y ver a nuestros judokas.
Y bueno yo fui a animar y a ver a todos estos mocosos, que ya había ganas de verles.
En la competición no lucharon como ellos sabían, ya que el frio izo que estuvieran adormilados, pero bueno no hay escusas, lo que hay que hacer es darle 2 motivaciones estrás a todos, mirar los errores y corregirlos para la siguiente.
Sin duda el que peor izo fue Samu, que no me dejo dormir en el coche, pero me vengare cuando menos se lo espere Buhahah.
Además de todo esto quiero felicitar a Alex Bargallo, por conseguir el 6º DAN.
FELICIDADES ALEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. eii crack, menudo blog se nota que te lo has currado, sigue asi que esta muy interesante!! =D

    ResponderEliminar